jueves, 27 de agosto de 2009

Sisterhood Girls are: Kimberly Alexis Bledel

Nació el 16 de septiembre (día de la independencia, en México) de 1981 es una actriz estadounidense de origen mexicano y argentino.

Bledel nació en Houston, Texas. Su padre, Martin Bledel, es argentino,y su madre, Nanette Blake, es mexicana. Su idioma materno es el castellano, y no aprendió a hablar en inglés hasta que comenzó a ir al colegio. La madre de Bledel la alentó para que tratara de aprender teatro en la comunidad cuando ella era pequeña para que así pudiera superar su timidez. Consecuentemente apareció en varias producciones locales como Our Town y El Mago de Oz antes de que la reclutaran en un centro comercial cercano para que trabajara como modelo. Bledel fue a la academia “St. Agnes Academy” en Houston y fue criada en la fe católica



"Nunca tuve uno, en realidad. Se sale cuando me enojo, o estoy cansada. A veces, cuando estés cerca de una gran cantidad de personas que lo tienen, se puede salir." (Sobre su acento Texano).
"Fui a la universidad de NYU, y yo trabajaba allí como modelo, y empecé a audicionar para algunos pilotos, en esa época, y entonces me consiguió el papel en Gilmore Girls, y luego de trabajar en el programa me mude a Los Angeles."

Se ve muy hermosa en este shoot de Lorenzo Agius, me parece que tiene una belleza muy natural, creo que Alexis es más conocida por sus papel en Gilmore Girls, como Lorelai, que por otra cosa, matuvo una relación de tres años y medio con el tambien actor de la serie, Milo Ventimiglia, una lastima su ruptura, me parecian una linda pareja, un orgullo que sea de decendencia mexicana, anque debo decir que no parece latina.

No hay comentarios: