martes, 25 de agosto de 2009

Sisterhood Girls are: Blake Christina Lively

Nacio el 25 de agosto de 1987 (Ayer fue su cumpleaños 22) Happy B.day Blake!, la pelicula The Sisterhood of the Traveling Pants fue su primer pelicula importante, despues de haber actuado en la película Sandman en 1998. Actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.
Esta fueron algunas de las declaraciones de Blake a la revista Cosmopolitan:
"En promedio, ordeno tres platos para mí en una sola comida, No bebo. No me drogo. Pero sí duermo un montón. La gente piensa que soy medio boba. No tengo ese aire glam que porta Angelina Jolie. Me encantaría tenerlo, pero soy un poco insegura. Algunos días me levanto y digo: ¡Hoy me veo muy bien! Y otros días me veo como si fuera un travesti"
"Era la presidente del curso, estaba en el equipo de porristas, cantaba en un coro y pertenecía como a seis clubes diferentes."(Respecto a su vida en la preparatoria)
“Nunca atravesé en mi vida un período semejante a lo que vive Serena, como haber tomado drogas o tener sexo con el mejor amigo de mi novio. No pasé por esa locura”, dice Blake, quien se describe a sí misma como “una rara combinación de chica entre muy extrovertida y súper tímida”. (Acerca de su personaje en Gossip Girl)
"Sus cámaras clickean en nuestras escenas, incluso cuando repasamos el guión. Y así suenan como un enorme enjambre de avispas."(sobre los paparazzi el set de grabación de Gossip Girl)



Después de que un diario especulara que estaba peleada con su coprotagonista, Leighton Meester, que interpreta a Blair Waldorf en la serie. Blake confiesa: “Es absurdo. Nos llevamos muy bien”.

Blake y su novio de la pantalla, Penn Badgley (quien interpreta a Dan Humphrey en la serie), fueron vinculados sentimentalmente. Sin mencionar quién es el dueño de su corazón, dice. “Soy más feliz que nunca. Cuando estoy de novia, le entrego el ciento por ciento de mi corazón y mi alma a esa relación”.

"Si un tipo puede jugar conmigo al Guitar Hero, mirar comedias por tv y leer revistas, es perfecto. Pienso que no hay muchos hombres que se diviertan así. Es mucho pedir”.

Respecto de Penn, cuenta que de vez en cuando le pide consejos cuando están en el estudio de grabación. “Él es muy estoico, tranquilo y seguro. Es mucho más parecido a Serena de lo que soy yo”. Respecto al amor, Blake admite algo: su falta de experiencia. “Solo he besado a tres hombres en mi vida, sumado a otros que besé en la televisión y en las películas. Lo sé, ¡soy extraña! Espero que Brad Pitt no escuche esto. ¡Él nunca va a querer casarse conmigo!”.

“Hablando en serio, no tuve muchas relaciones. No me divierte el hecho de salir con alguien solo por salir. Quiero estar con un hombre que realmente mejore mi calidad de vida y me enriquezca como persona”.



Blake Lively en un bonito shoot, para la revista Cosmopolitan, de la cual fue portada del mes de Septiembre del 2008.

No hay comentarios: