lunes, 31 de agosto de 2009

New's Blake



Blake se une al elenco de la pelicula “The town”, cinta que Ben Affleck (“Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]”) dirigirá y protagonizará para Warner Bros. y Legendary Pictures. De esta manera, se suma a un reparto que también está formado por Jon Hamm (la serie de televisión “Mad Men”) y Rebecca Hall y Jeremy Renner.



Cabe recordar que el filme es una adaptación de una novela de Chuck Hogan titulada “Prince of thieves”, centrándose su argumento en la encargada de un banco (Hall), un atracador (Affleck) que se enamora de ella y un agente del FBI (Hamm) que persigue a este último. La película, que producirá Graham King y cuyo guión han escrito Peter Craig, el mencionado Hogan y el propio director, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.


En la fotos, Blake junto a la tenista Maria Sharapova, en el cocktail party en honor a dos grandes del juego organizado por InStyle y Tiffany & Co. en el Square Hotel - Penthouse el 25, de Agosto del 2009 en New York City. Po eso lo del pastel, una pequeña celebración a Blake por ser su cumpleaños.

No hay comentarios: